Pizza Barbacoa Casera

pizza barbacoa casera

Llega el fin de semana y que mejor que preparar una pizza casera para cenar, aquí os dejo la receta de pizza barbacoa, para el relleno he utilizado carne picada de ternera, bacón, queso y como no, salsa barbacoa. Yo os pongo las cantidades que he utilizado, pero podéis rellenar la pizza con más o menos cantidad, eso ya según el gusto. Para la masa he utilizado la receta que os dejé la semana pasada que os explique que se realizaba con levadura seca de panadero, la masa queda fina y crujiente. Podéis ver la foto de abajo la pinta que tiene.

pizza barbacoa casera

Ingredientes:

Masa de Pizza Casera con Levadura Seca (o si tenéis prisa podéis hacer esta otra receta de masa de pizza, que queda igual de buena)

Para el relleno:

150 gramos de Ternera

1/2 Cebolla

Salsa Barbacoa

3 lonchas de Bacón

200 gramos de Queso especial pizza

Salsa de Tomate

Aceite de Oliva

Preparación:

1. Picamos la cebolla y  freímos en una sartén con aceite de oliva durante unos minutos, incorporamos la carne picada. Dejamos que se dore, y añamos a la carne un poquito de salsa de tomate y salsa barbacoa.

2. Cubrimos nuestra masa de pizza con una capa fina de salsa de tomate, una capa de queso, ponemos encima la carne y el bacón cortado a tiras o taquitos, cubrimos para finalizar con otra capa de queso y añadimos un chorro de salsa barbacoa en forma de zig zag.

pizza barbacoa caserapizza barbacoa caserapizza barbacoa caserapizza barbacoa casera

3. Precalentamos el horno a 210ºC, de arriba y abajo (y aire si tenéis) unos 10 minutos. Metemos nuestra bandeja  a una altura baja, para que nos quede crujiente la masa, durante unos 5- 8 minutos según el horno.

Consejos:

Esta receta de pizza barbacoa casera es fácil de hacer, lo más laborioso es hacer la masa, cubrirla con los ingredientes que queramos es un momento.

La masa de pizza la podéis dejar ya hecha y estirada dentro de la bandeja del horno, y meterla en la nevera si no la vais a comer al momento, cuando vayáis a terminar de preparar la pizza, sacarla de la nevera, dejar atemperar unos 15 minutos y después rellenar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *