Pizza de Pan Payés

pizza de pan payés

Esta receta de pizza de pan payés es una buena manera de aprovechar las rebanadas de pan que te han sobrado en la comida, o si no tenéis masa de pizza. Por lo demás la receta es igual que en una pizza normal, necesitáis queso, tomate y jamón dulce, que son los ingredientes que yo he utilizado, o podéis ponerle lo que queráis atún, bacón, jamón serrano, salchichas….

Ingredientes:

Pan payés

Tomates maduros

Queso semicurado

Jamón Dulce

Orégano

Preparación:

1. Ponemos papel de horno sobre la rejilla del horno y colocamos allí nuestras rebanadas de pan.

2. Rallamos los tomates naturales y ponemos encima de nuestro pan.

3. Rallamos el queso semicurado y espolvoreamos las rebanadas de pan con la mitad del queso.

4. A continuación ponemos sobre ellas el jamón dulce a trocitos y cubrimos con el resto de queso rallado. Para terminar, espolvoreamos con un poco de orégano.

5. Precalentamos el horno durante unos 5 minutos a 200ºC solo calor de abajo. Metemos la rejilla del horno con las pizzas de pan a baja altura, para que el pan quede crujiente, y dejamos que se haga durante unos 15 minutos.

Consejos:

- Para hacer pizza de pan payés yo he utilizado esos ingredientes, pero podéis ponerle en vez de tomate natural, tomate frito, y el queso en vez de semicurado, podéis optar por cualquier queso que se funda ya rallado.

- En cuanto a la cocción, yo no pongo el calor de arriba en el horno,  me gusta que el queso se derrita sin que se doré, a veces puede quedar reseco, pero eso es según gustos.

- Por cierto en esta receta no os he puesto las cantidades porque depende de las rebanadas que vayáis hacer o de lo llenitas que os gusten.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Pizza de Pan Payés, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *