Tallarines al Roquefort

Receta de tallarines al roquefort

Esta receta de tallarines al roquefort es muy fácil de hacer (solo consta de tres ingredientes principales) y es ideal para aquellos días que necesitamos cocinar algo rápido.

Ingredientes (para 2 personas):

200 gramos de Tallarines

50 gramos de Queso Azul

100 ml. de nata

2 Cucharadas de Queso Parmesano (Opcional)

Sal

Preparación:

1. Hervimos los tallarines en abundante agua con sal, durante aproximadamente unos 10 minutos a veces varía según la marca de la pasta y también según si nos gusta más “al dente” o algo más blando.

2. Calentamos una sartén a la que añadimos el queso a dados y la nata, ponemos a fuego lento y dejamos que se vaya derritiendo el queso y evaporando la nata. Cuando la salsa adquiera una consistencia cremosa retiramos.

3. Una vez hervida los tallarines, escurrimos, servimos en los platos y añadimos la salsa por encima, espolvoreamos queso parmesano y listo!

Consejos:

Esta receta de tallaines al roquefort también se puede hacer con queso azul y si queremos que el plato sea algo menos calórico podemos sustituir la nata por leche, la textura de la salsa quedará diferente pero de sabor esta igual de bueno! Os recomiendo que a parte de probar esta salsa con la pasta, la probeis sobre un bistec o entrecot, le dais un toque diferente y queda genial!

 

Cristal y Menaje Online

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *