Recetas de Ensaladillas

ensaladillas

¡Hola! Si el otro día os puse una recopilación de cuatro recetas de ensalada de patata, hoy la entrada es muy similar, va sobre ensaladillas. Ahora que llega el buen tiempo no puede faltar en nuestro menú, es tan fácil de hacer, y podemos prepararla de un día para otro. Es un plato que cada uno lo puede preparar a su manera, añadiendo los ingredientes que más nos gusten, seguro que no hay dos ensaladillas iguales, así que os he dejado esta selección, para que veáis los diferentes tipos que podemos hacer, espero os guste!

(Para ver la receta entera haz click encima del título)

Ensaladilla de Trucha, del blog “Per sucar-hi pa”, receta muy original, entre sus ingredientes cabe destacar la patata blanca y morada, la trucha, y un toque final crujiente.

ensaladilla de trucha

Ensaladilla de Gambas del blog “Cocinando a mi manera”, otro tipo de ensaladilla pero no lleva atún como la clásica, si no gambas.

ensaladilla de gambas

Ensaladilla de mami, del blog “Bienvenida mami” similar a la anterior pero distinta,  con palitos de cangrejo,

ensaladilla de palitos de cangrejo

Ensaladilla rusa , receta que podéis encontrar en este mismo blog, esta sería la receta clásica que lleva un montón de ingredientes.

ensaladilla rusa

Ya veis que  una ensaladilla se puede echar lo que uno quiera, eso si la patata cortada a daditos, la mayonesa que no falte,  y acordaros de prepararla con antelación y servirla muy fresquita.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Recetas de Ensaladillas, 1.0 out of 5 based on 1 rating

One thought on “Recetas de Ensaladillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *