Sobre mí

Hola! Me presentaré me llamo Miriam, vivo en Barcelona y soy la creadora de este blog sobre recetas de cocina, ya sé que pensaréis otro blog sobre recetas pero si hay un montón… lo sé, pero faltaba el mío!!

Me gusta la cocina! A mí personalmente me ayuda a sacar la parte creativa que llevo dentro, ya sea haciendo algún plato tradicional, inventando nuevos platos (que a veces salen bien y otras salen mal… pero así es como se aprende) o probando hacer cualquier nueva receta que me han recomendado o he descubierto por internet.

Este blog es una especie de diario sobre mis experiencias en la cocina, iré colgando recetas de cocina que suelo hacer en casa, son bastantes sencillas y tradicionales, ideales para elaborar un menú diario. Con el tiempo espero soltarme algo más e innovar y sorprenderos! pero de momento empezaré primero por lo básico.

Pero no solo quiero plasmar mis recetas, sino que también pretendo hablar sobre el mundo de los utensilios de cocina que hay muchos y nos facilitan mucho nuestra tarea,  sobre alimentos, desde cómo es la mejor forma de cocinarlos o su valor nutricional. Con el tiempo aprendes que lo mejor es comer todo tipo de alimentos, pero sin excesos, tan malo es comer mucho como comer poco (esto siempre me lo dice mi madre) lo ideal es mantener una alimentación variada y sobre todo movernos!

En cuanto al funcinamiento de la página, si queréis buscar algo os recomiendo utilicéis el buscador que está en el menú de arriba a la derecha, poniendo una palabra os saldrán todos los post sobre ese tema (lo digo porque si ponéis frases enteras no os encontrará el resultado).

Pues nada espero que os guste y espero vuestros comentarios, ya sean buenos o malos, (que de los malos también se aprende).

Saludos y hasta pronto!!

Miriam

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Sobre mí, 5.0 out of 5 based on 1 rating