Cocedor de Arroz para Microondas

cocedor de arroz leuke

Si eres de los que utiliza poco el microondas, con este utensilio seguro que lo harás servir más, este cocedor de arroz  Rice & Grain Cooker de la marca Lékué, es un recipiente que sirve para preparar de una forma rápida y sencilla, arroz, cuscus, avena… es decir cualquier tipo de cereal.

Se compone de dos partes el recipiente de color blanco y la tapa verde con orificios para dejar pasar el vapor, solo tienes que poner dentro el arroz, el agua y meterlo en el microondas. El tiempo de cocción dependerá del tipo de arroz y de la potencia del microondas, es cuestión de cogerle el punto. Os dejo aquí un video explicativo de su correcta utilización.

 

Como véis es un a forma sana y limpia de cocinar, a parte tiene un bonito diseño, podéis llevar directamente el recipiente en la mesa para que cada comensal se sirva . El precio de este cocedor normalemente es de 24,90€, pero si lo compráis en Amazon lo encontraréis por 23€ (así os ahorráis un poquito) por si os interesa os dejo el enlace de donde comprar el cocedor de arroz.

Que decir queda que se pueden realizar muchas recetas utilizando este cocedor de arroz, ya sea preparando un arroz para ensaladas,como guarnición acompañando verduras, carnes o pescados, para hacer sushi o como por ejemplo para realizar esta receta que colgue hace poco: arroz salteado con gambas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *