Rollitos de Pollo con Salsa de Pimientos

rollitos de pollo con salsa de pimientos

Los rollitos de pollo son muy fáciles de hacer y admite muchos tipos de rellenos, a parte se pueden cocinar tanto en la sartén como al horno y comerlos solos o acompañados de alguna salsa. En este caso he optado por hacerlos rellenos de jamón serrano y queso acompañados de salsa, como os muestro en esta receta de rollitos de pollo con salsa de pimientos. Espero que os guste, sobre todo a nuestra amiga Mafer, que es quien me sugirió que publicara alguna receta de rollitos de pollo.

Ingredientes (Para 2 personas):

4 Filetes de Pechuga de Pollo

4 Lonchas de Jamón Serrano

4 Lonchas de Queso

Sal

Pimienta

Aceite de Oliva

Para la salsa:

1 Lata pequeña de Pimiento Morrón ( 80 gramos)

1/2 Cebolla Mediana

1 Ajo

Aceite de Oliva

Preparación:

1. Salpimentar los filetes de pollo, poner encima de cada filete una loncha de jamón serrano y una loncha de queso. Enrollamos empezando por la parte más fina que hace forma de pico. Sellamos con un palillo para que no se desmonten.

rollitos de pollo con salsa de pimientos preparación 1       rollitos de pollo con salsa de pimientos preparación 2

rollitos de pollo con salsa de pimientos preparación 3     rollitos de pollo con salsa de pimientos preparación 4

2. Calentamos una sartén con aceite de oliva, marcamos los rollitos y dejamos que se vayan haciendo a fuego medio – lento, si es necesario ponemos la tapadera a la sartén para que se vayan cociendo por dentro.

3. Pelamos y picamos la cebolla y el ajo. Pochamos en una sartén con aceite de oliva, hasta que veamos que la cebolla está trasparente, añadimos el pimiento a tiras, salpimentamos, freímos todo junto durante unos minutos. Trituramos y si es necesario añadimos un poquito de agua. Volvemos a calentar la salsa en la sartén.

4. Una vez hechos los rollitos de pollo le quitamos los palillos con cuidado de no quemarnos y de que no se desmonten. Servimos los rollitos junto con la salsa.

Consejos:

Para hacer estos rollitos de pollo con salsa de pimientos, no encontraréis ninguna complicación, solo os debéis asegurar que queden bien apretados y sellados con el palillo para que no se nos abran y de que se hagan bien por dentro.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Rollitos de Pollo con Salsa de Pimientos, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *